Los hermanos Russo piden no revelar spoilers de Vengadores – Endgame

1 min


1
64 shares, 1 point
Avengers: Endgame

El final de Vengadores está cerca con el magistral cierre de «The Infinity Saga (Fase 1, Fase 2 y Fase 3)», saga que comenzó con Iron Man en 2008. El estreno de Vengadore – Engame será el 26 de abril, pero esto no ha sido entendimiento para que «fanáticos» hayan filtrado escenas de la L

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, han publicado un tuit pidiendo a los fanáticos que no revelen ‘spoilers’ de la trama. También han aprovechado la ocasión para agradecer su apoyo durante estos últimos 11 años.

«Recordad, Thanos todavía exige vuestro silencio», escriben los Russo, en referencia a la campaña de Infinity War que se volvió popular gracias al ‘hashtag’ #ThanosDemandsYourSilence. «Queremos que sepáis que los dos, junto a todo el mundo involucrado en Endgame, hemos trabajado sin descanso estos últimos tres años con la única intención de dar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga del Infinito».

Marvel incluso ha difundido un tráiler final con imágenes de las entregas anteriores del Universo Cinematográfico (UCM).

Con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, Avengers: Endgame pondrá punto final al UCM que conocemos. ¿Pero qué pasará después? Por el momento, el único título confirmado para la Fase 4 del estudio presidido por Kevin Feige es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) que vuelve a contar con Tom Holland como el Hombre Araña.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point