Famosos arremeten contra periodista por reírse al reportar la muerte de un cantante

Su cobertura ha generado la protesta de los usuarios en internet para promover su despido de la red de noticias1 min


3
74 shares, 3 points

Justin Bieber fue uno de los artistas que arremetió contra la periodista de Fox News, Laura Ingraham, por reírse durante un reporte sobre la muerte de Nipsey Hussle.

El cantante de “Friends” publicó en su Instagram este jueves 18 de abril un mensaje sobre la controvertida situación que surgió luego de la cobertura de la presentadora de Fox News sobre el fallecido rapero Nipsey durante un segmento de su programa que provocó indignación.

«Laura Ingraham absolutamente repugnante por lo que hiciste en la televisión nacional. ¿Cómo te atreves a reírte ante una persona que ha fallecido? No importa quién sea. ¿Pero faltarle el respeto a alguien que fue un pilar en la comunidad e hizo lo correcto por las personas? ¿No pensaste en la familia que acaba de perder a su padre y ahora tienes que burlarte de él en la televisión nacional? Es absurdo y deberías ser despedido. #repostar #espacialidad», escribió.

Un día después del servicio conmemorativo de Nipsey, Laura afirmó en su programa que le rapero lanzó una canción llamada «‘FDT’- F Donald Trump ‘» (acaba de aparecer: es una canción en un álbum de YG de 2016.)

«Ahora eso es un estribillo muy creativo», dijo. «Entonces… el coro, sigue y sigue… ¿está relacionado con el desempleo más bajo de la historia, básicamente para los afroamericanos?», bromeó. 

Su cobertura ha generado la protesta de los usuarios en internet para promover su despido de la red de noticias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777