Falleció Mya-Lecia Naylor, actriz infantil famosa en Reino Unido

El lamentable anuncio lo dio la BBC de Londres1 min


-1
51 shares, -1 points

El espectáculo británico está consternado con la muerte de la estrella infantil Mya-Lecia Naylor, de 16 años. Según reveló la BBC, Naylor sufrió un desmayo repentino y falleció poco después. Hasta el momento no se han dado detalles de la causa de su muerte.

El canal CBBC dijo en un comunicado que «Mya-Lecia Naylor fue una parte muy querida de nuestro programa, además de ser una talentosa actriz, cantante y bailarina».

La actriz falleció el 7 de abril, pero hoy se dio a la conocer la noticia. Su agencia, A&J Management, informó que sucedió poco después de que colapsara en el set.

Naylor se dio a conocer por su papel en la serie para niños Millie Inbetween de la mencionada cadena, donde interpretaba a Fran, hermanastra de la protagonista. También dio vida a Mya en la serie Almost Never, en la que era la voz principal de una banda de música.

Alice Webb, directora de la sección infantil de la BBC, dijo que la muerte de Naylor había dejado a su equipo «profundamente triste».

«Ella era brillante en nuestras pantallas, tanto en ‘Millie Inbetween’ como en ‘Almost Never’ y nos parece increíble que no vaya a ser más parte de nuestro viaje», dijo Webb.

Tras conocerse la triste noticia, de inmediato una serie de tributos a la joven estrella comenzaron a llenar las redes sociales. Los fanáticos le han dicho adiós llenando todas sus publicaciones de cariñosos mensajes.

El perfil oficial de Instagram del show Almost Never hicieron una publicación dando su pésame a la familia, amigos y conocidos de la intérprete.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points