Clint Eastwood será el director de una nueva película de Disney y FOX

La película será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill1 min


0
74 shares

Clint Eastwood aún le queda mucho que dar a sus 88 años, hace poco dirigió y protagonizó el film «Mula» y ahora parece no tener descanso en el trabajo, pues según informa Deadline, el ganador del premio Óscar está en conversaciones con FOX y Disney para dirigir un nuevo proyecto cinematográfico.

El protagonista de «Unforgiven» va a dirigir «The Ballad of Richard Jewell», película basada en un artículo de 1997 escrito para Vanity Fair por Marie Brenner. Eastwood ya fue involucrado con este proyecto en 2015, aunque por entonces el acuerdo no llegó a materializarse.

La cinta está inspirada en el suceso real que puso el nombre del citado Richard Jewell en el mapa, un guardia de seguridad que descubrió un artefacto explosivo durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996. Considerado en un primer momento como un héroe al desalojar a todo el mundo de la zona, con el evidente riesgo para su propia vida, tres días más tarde fue acusado de ser, precisamente, el responsable de colocar el artefacto explosivo con el fin, lo han adivinado, de convertirse en un «falso» héroe.

El problema es que años más tarde, ya en 2005, un tal Eric Robert Rudolph se declaró culpable de este delito junto con otros atentados del mismo año. Por consiguiente, Jewell era inocente y fue culpado injustamente de los cargos que se le imputaron.

El proyecto ha estado en desarrollo durante muchos años. Inicialmente Jonah Hill iba a protagonizar la cinta como Jewell, con Leonardo DiCaprio interpretando al que fue el abogado que le ayudó durante la tormenta mediática cuando todos le tachaban de terrorista. A estas alturas ninguno de los dos actores siguen vinculados como protagonistas, pero sí como productores.

Eastwood contratará a su propio elenco y comenzará a rodar la película este verano bajo la producción de DiCaprio, Hill, Jennifer Davisson Killoran y Kevin Misher.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares