Las mejores posiciones sexuales que sacarán tu lado perverso y pecador en Semana Santa

No creas en mitos de carretera, si puedes tener sexo.2 min


14
81 shares, 14 points

La Semana Santa llegó y durante el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurreción, no podrás cometer pecados. Son muchos los mitos que han transcurrido durante años sobre la cuaresma, los reglas sobre qué hacer y qué está prohibido abundan. Uno de los más divulgados es el que no se deben tener relaciones sexuales.

La prohibición del acto sexual durante la semana mayor viene desde la época cavernarias y de desconoce esta extraña razón. Algunos «sabios» afirmaban que quienes tenían relaciones sexuales durante esta fecha quedaban «pegados» hasta la Pascua, además de que cometen un pecado que los puede llevar al infierno.

A continuación te mostremos una pequeña lista de posiciones sexuales para que saques tu lado más perverso durante Semana Santa, pero tranquilo no irás al infierno, solo irás al éxtasis del placer.

Con información de La Verdad y El Farandi

Hay una gran variedad de posiciones sexuales en el kamasutra para diferentes momentos, pero hay tres especialmente que podrán sacar tu lado más perverso junto a tu pareja y de esta manera ambos pueden tener un orgasmo más prolongado.

Así que, si se te antoja despertar tu apetito sexual, con las siguientes posiciones podrás pasar un muy buen rato ¡Pon mucha atención!

EL TORNILLO

Esta posición sexual puede ser una muy buena opción ya que deberás acotarte boca arriba en el borde de la cama y estira las piernas formando una “L” con tu torso de lado. Tu chico debe ponerse de rodillas y penetrarte mientras acaricia tus senos. Esta posición es sumamente placentera, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

LEAP FROG

¡Muy buena persona! Esta es una modificación de la posición de perrito original, donde ella podrá descansar sobre sus rodillas y los brazos, levantando la cadera, mientras él empuja con su cadera, de esta manera habrá una penetración profunda y una buena estimulación del clítoris.

SEASHELL

Es exactamente igual que el misionero, sólo con un giro sexy y atrevido, la mujer debe colocarse boca arriba y con las piernas lo más levantadas posibles. El hombre entra como si se tratara de la posición del misionero, pero con esta posición el clítoris será estimulado al mismo tiempo que el punto G, pueden hacer movimientos sexys y pueden verse a la cara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
81 shares, 14 points