Murió Lorren Warren, la investigadora paranormal que inspiró “El Conjuro”

Estuvo vinculada a algunos de los casos más destacados, incluyendo Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron 1 min


10
57 shares, 10 points

Lorraine Warren, la investigadora paranormal más famosa de Estados Unidos, y quien inspiró la historia en la que fue basada la saga de películas El Conjuro, murió a los 92 años de edad.

Tony Spera, nuero de Lorraine, confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook, junto a un sentido mensaje.

“Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”, dijo.

Lorraine y su esposo, Ed Warren, quien falleció en 2006 a los 79 años, eran investigadores paranormales y estuvieron vinculados algunos de los casos más destacados, incluyendo Amityville, el fantasma de West Point, la granja Perron y el Poltergeist de Enfield, Anbelle, entre otros.

Ambos, él cómo demonólogo y ella como médium, escribieron en conjunto más de diez libros en la materia de sucesos paranormales, además de dar charlas al respecto alrededor del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
57 shares, 10 points
En Instagram: @AlejandroBernal777