Así fue como Capitana Marvel «se enteró» de los acontecimientos de Infinity War [VIDEO]

En un divertido anuncio muestra la reacción de la heorína1 min


-2
80 shares, -2 points

Thanos está a punto de tener un segundo encuentro con los Vengadores luego de los acontecimientos de Infinity War, donde salió victorioso. El equipo de los héroes más poderosos del planeta está reagrupándose una vez más y esta vez lo harán con una nueva integrante, la Capitana Marvel, quien se supone que es el personaje más poderoso del UCM,

A propósito de la inclusión de esta nueva aliada al grupo, muchos fanáticos se preguntan cómo fue la manera en que se enteró de todo este meollo causado por el chasquido del titán loco. Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel, respondió a una llamada de emergencia de Nick Fury (Samuel L Jackson), luego que ambos hayan pactado una gran amistad en la película en solitario de la heroína. Pero, ¿qué ha ocurrido desde los años 90 en lo que se ambiento la película hasta la actualidad? Un nuevo anuncio desvela cómo el personaje de Brie Larson descubre qué es el chasquido de Thanos.

El video de dos minutos y medio de duración se ha grabado como una promoción de Audi, la conocida fábrica de coches alemana. Pese a no ser una escena oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, en ella puedes ver cómo una empleada de esta marca resume a Danvers qué ha ocurrido en el mundo desde los acontecimientos de su película en solitario: los móviles han cambiado de tamaño y peso, la fotografía de comida domina el mundo y el Titán Loco ha hecho desaparecer a la mitad de la población. ¿Y cómo logra esto? Jugando con los muñecos oficiales de los Vengadores.

Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) también tienen un pequeño cameo en el anuncio. Si quieres conocer el tráiler en español real de la película puedes echar un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points