Así reaccionó Sophie Turner a la escena de sexo de Arya Stark [VIDEO]

Así reaccionó Sophie Turner a la escena de sexo de Arya Stark [VIDEO]

La actriz colgó un divertido video en Instagram


La segunda entrega de la octavo temporada de Game of Thrones sorprendió a muchos fanáticos de la serie incluso hasta los mismos actores.  La actriz que interpreta a Sansa Stark, Sophie Turner reaccionó a la polémica escena de sexo de Massie Williams.

Con la unión entre ambos personajes, los responsables de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han decidido cumplir una de las peticiones de los fanáticos y unirles carnalmente en un momento que deja claro que ya no son los niños que una vez huyeron juntos de Desembarco del Rey. Ambos han madurado tanto física como psicológicamente, y ahora es su momento de “despedirse” de la vida.

Williams y los ‘showrunners’ de la serie han hablado muy claro sobre dicho momento, pero la reacción que realmente ha divertido a todos los espectadores es la de Sophie Turner. Una de las mejores amigas de Williams y compañera en Game of Thrones ha decidido compartir un video en su cuenta de Instagram en el que bromea con el desnudo de su amiga, el miembro viril de Gendry y el conejo de Pascua buscando una cueva en la que adentrarse -saquen sus propias conclusiones-

Turner es una de las actrices más controvertidas del momento, alguien sin pelos en la lengua que utiliza sus redes sociales como le place y que poco le importa lo que puedan decir de ella. Siempre saltándose las reglas y creando polémica, porque para algo es la Señora de Invernalia.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Así reaccionó Sophie Turner a la escena de sexo de Arya Stark [VIDEO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock