El último capítulo de Luke Perry en la serie Riverdale se emitirá este miércoles

El último capítulo de Luke Perry en la serie Riverdale se emitirá este miércoles

El actor falleció en marzo a causa de un derrame cerebral


Luke Perry, dejó un gran vació en la industria televisiva en los Estados Unidos, su participación en la famosa serie Beverly Hills, 90210 lo consagró como uno de interpretes más importantes en la televisión y también uno de los más queridos.

Su papel más reciente fue el de Jeremiah o Fred en Riverdale, la famosa serie de Netflix.

Su muerte supuso un duro golpe para los fanáticos de la ficción de The CW y para sus propios compañeros, la producción se paralizó durante varios días y la gran mayoría de ellos mostraron públicamente su dolor por la pérdida de un amigo. Ahora, el ‘showrunner’ y creador de la ficción, Roberto Aguirre-Sacasa, ha utilizado las redes sociales para anunciar que el último episodio rodado por Perry se emitirá este miércoles.

“El episodio de esta semana de Riverdale es el último de Perry. Como siempre, Fred ofrecerá palabras de sabiduría a Archie. Un momento muy bello y verdadero entre padre e hijo. Ojalá estas escenas pudiesen continuar para siempre…”

Con estas sentidas palabras, el también ‘showrunner’ de Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha querido enviar un mensaje a todos los seguidores de la serie y que es que ha llegado el momento de decirle adiós a Fred Andrews y a Luke Perry.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

El último capítulo de Luke Perry en la serie Riverdale se emitirá este miércoles

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock