Diveana mostró su tonificado cuerpo en un mini bikini

Diveana mostró su tonificado cuerpo en un mini bikini


Diveana Pereira, mejor conocida como Diveana, famosa por su paso como vocalista femenina en la orquesta “Los Melódicos” y luego como solista, enloqueció a sus seguidores al posar con un mini bikini a sus 46 años. 

La cantante maracucha, quien actualmente reside en Miami, Estados Unidos, mostró los resultados de una rutina de ejercicios combinada con dieta que, según ella, contribuyen a volver a su figura de “antes”. 

“Para este verano en la playa o piscina hay que lucir y sentirse cómoda ya tengo mis trajes de baño mis mejores diseños, como buena Venezolana aquí en Miami y donde sea. #Venezuela #MIAMI #bamboobeachvzla”, comentó la vocalista junto a la sensual foto. 

Diveana también compartió fotos y videos de su estricta rutina y recomendó a su entrenador personal. “Hoy he tenido una nueva experiencia con este polifacético entrenador, porque? Porque el es un experto profesional en la cocina pero su pasión y una de sus profesiones es el fisioculturismo te invito a que lo sigas”, agregó. 

En otros post, también compartió algunos #TBT y algunos de los shows que hace en la ciudad de Miami, donde residen miles de venezolanos. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

51 SHARES
58
51 SHARES, 58 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
14
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
30
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
26
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
25
WTF

Diveana mostró su tonificado cuerpo en un mini bikini

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock