Bad Bunny a Rosalía: "Creo que me enamoré" 👫🎶

Bad Bunny a Rosalía: “Creo que me enamoré” 👫🎶


Bad Bunny

Bad Bunny ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía con la nueva promesa de la música española: Rosalía, quien ha logrado ganarse el corazón de varios amantes de la música con su particular estilo, que fusiona el flamenco con lo urbano y electrónico.

“Creo que me enamoré”, junto a un emoticono de corazón escribió en la publicación que superó más de 2.2 millones de ‘me gusta’ en tan solo unas horas.

View this post on Instagram

creo que me enamoré 💖

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Todo apunta a que ambos podrían estar planeando una colaboración después de la incursión que ha hecho la artista en el mundo del reguetón, con su más reciente tema “Con Altura”, junto a J Balvin y El Gincho.

View this post on Instagram

q haces mañana??

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

No ha importado que el puertorriqueño no haya confirmado nada para que muchos aprueben una posible  colaboración entre ambos. De hecho, Ivy Queen comentó la imagen con el mensaje: “Excelente elección sería”.

La intérprete de “Malamente” también ha documentado su encuentro en su perfil de Instagram con otra fotografía en la que Bad Bunny luce de lo más sonriente, dicha imagen fue tomada en los momentos previos a los Premios Latin Billboard que se celebran esta misma noche en Las Vegas.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Bad Bunny a Rosalía: “Creo que me enamoré” 👫🎶

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock