¿Daredevil está en las próximas películas del UCM?

Miembros del reparto de "Los Vengadores" respondieron a esta pregunta1 min


1
46 shares, 1 point

Marvel Studios ha sabido administrar sus proyectos cinematográficos y televisivos, por un lado tenemos el UCM que dentro de poco tendrá un desenlace con Vengadores – Endgame y por el otro lado, tenemos al universo de series a través de Netflix. Muchos fanáticos aún sueñan con que estos dos «universos» lleguen a unirse.

A pesar de ser canceladas, las series de Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y Luke Cage, podrán estar en Disney+ «su nuevo hogar» y quizás esa sea la oportunidad de que aparezcan en un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El portal especializado en materia cinematográfica SensaCine tuvo la oportunidad de entrevistar a Charlie Cox y a Finn Jones con motivo de The Defenders y le preguntamos sobre qué personaje de Marvel le gustaría que apareciese en cada uno de sus series, a que contestó Cox que le encantaría que Scarlett Johansson apareciese como Viuda Negra en Daredevil.

Y a propósito del estreno de Endgame, en mismo portal logró preguntar a la propia Johansson sobre si ahora le gustaría a ella que Charlie Cox se uniese al Universo Cinematográfico de Marvel después de que Netflix cancelase su serie, a lo que contestó que básicamente era una pregunta de Kevin Feige:

«Esa es una pregunta para Kevin Feige. No puedo responder a ninguna pregunta de reparto»

A lo que le sigue un Chris Hemsworth sorprendido y sin saber realmente de quién se trata Charlie Cox:

«¿Quién es Charlie Cox? ¿Quién es? ¿Por qué no me respondes?»

Las series originales de Marvel y Netflix canceladas aún siguen en el limbo, así que habrá que esperar al comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel después de que se estrene Spiderman: Lejos de casa el próximo 5 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point