Sony Pictures reveló un nuevo tráiler de Men in Black – International

Tessa Thompson y Chris Hemsworth son los protagonistas1 min


-5
68 shares, -5 points

El remake «Men in Black» ya tiene una nuevo tráiler presentado por Sony Pictures, la siguiente entrega de la franquicia de los Hombres de Negro, esta vez con los actores de Thor: Ragnarok y Vengadores: Endgame Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valquiria).

Uno y otro interpretan a los agentes H y M y defienden el planeta Tierra de La Colmena, una especie mortal que puede adoptar cualquier forma, incluso la de los operativos de este organismo secreto que supervisa y dirige la actividad extraterrestre.

Dirigida por F. Gary Gray, la producción gira en torno a M (Tessa Thompson), una joven que entra como recluta en los Hombres de Negro y que empieza a colaborar con H (Chris Hemsworth) para detener una amenaza alienígena global. A diferencia de anteriores filmes -Men in Black (1997), Men in Black II (2002) y Men in Black III (2012)-, este presenta una aventura por todo el mundo, ya que se ha rodado en lugares como Nueva York, Marruecos, Italia y Londres.

Aparte de con Hemsworth y Thompson, el reparto de Men in Black: International también cuenta con Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Emma Thompson (The Voyage of Doctor Dolittle), Liam Neeson (Honest Thief) y Kumail Nanjiani (The Twilight Zone), entre otros. Aquí tienes además el póster final.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
68 shares, -5 points