Los hermanos Russo no tienen previsto regresar al UCM tras dirigir Vengadores – Endgame

De volver lo harían si se adapta Secret Wars1 min


4
80 shares, 4 points

El desenlace de Infinity War es Endgame y ambos proyectos tienen el nombre de los hermanos Russo, un dueto de cineastas bien preparados quienes unieron sus intelectos creativos para crear quizás una de los historias mejor contada nunca antes vista en la historia del cine.

La Saga Infinity llega a su final con este proyecto que tomó tiempo llevarlo a cabo, el film supone que será el fin de los Russo en el UCM, o al menos eso creen mucho de los fanáticos. La penúltima entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es la cuarta película para los hermanos Joe y Anthony Russo tras Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

«Es nuestro fin de juego. Al menos, por ahora. De momento, no tenemos planes de hacer más películas de Marvel. Puede que ocurra en el futuro en algún momento. Tenemos una gran relación laboral con Marvel Studios y una pasión por lo que están haciendo»

Los Russo ya han declarado anteriormente que estarían interesados en regresar al Universo Cinematográfico de Marvel si se lleva a cabo una adaptación de Secret Wars. De momento, no parece que ese vaya a ser el caso. No obstante, ya tienen algunos proyectos en marcha. Cherry, por ejemplo, es un drama protagonizado por Tom Holand, quien interpretará a un veretano de guerra que deberá enfrentarse al síndrome postraumático y a la adicción a las drogas y que comienza a robar bancos. Los realizadores se colocarán detrás de las cámaras en esta cinta y ejercerán de productores en otros títulos como el filme 21 Bridges y ficciones como The Warriors y Little Nightmares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points