Ya puedes escuchar el nuevo tema de Rosalía para el álbum de Game of Thrones

"Me traicionaste" en colaboración con A. Chal.1 min


6
86 shares, 6 points

La octava temporada de Game of Thrones est{a en plena emisión y HBO ha tenido que invertir mucho para botar la casa por la ventana con una de sus series más exitosas. La producción de la serie ha requerido cifras millonarias y entre los gastos está la musicalización.

Cada escena épica que vemos en la serie, tiene música y por eso HBO ha creado un álbum musical sobre la serie, el cual lleva por título «For The Throne». Este recopilatorio de canciones ya está disponible, el disco contoene 14 canciones inspiradas en la ficción y que cuenta con una colaboración de Rosalía y A. Chal.

«Me traicionaste», que así se llama el tema en cuestión, ya está disponible en Spotify y en otras plataformas-al igual que el resto de las canciones- y tiene una duración de 2.46 minutos. La canción habla de traiciones y como sabemos, cada cosa que presentan en la serie lleva relación con algo que estemos viendo en la escena eso quiere decir…¿Daenerys traicionará a Jon o viceversa?

El repertorio de ‘For The Throne’ también incluye las voces de A$ap Rocky, Chloe x Halle, Ellie Goulding, James Arthur, Lennon Stella, Lil Peep, The Lumineers, Maren Morris, Matthew Bellamy, Mumford&Sons, The National, Sza, The Weeknd, Travis Scott y Ty Dolla Sign.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
86 shares, 6 points