Alex Campos confesó que fue abusado sexualmente por vendedor de arepas

En el programa Se dice de mí, del Canal Caracol, en Colombia, Campos, habló sobre el doloroso episodio1 min


16
63 shares, 16 points

El cantante colombiano Alex Campos, mejor conocido como «El soldado de cristo», famoso por su repertorio de música cristiana que le ha hecho merecedor de cuatro Grammy Awards, confesó que fue abusado sexualmente durante su infancia.

En el programa Se dice de mí, del Canal Caracol, en Colombia, Campos, habló sobre el doloroso episodio de abuso que vivió a causa de alguien que se aprovechó de su inocencia y la necesidad de aportar en su casa después que su padre dejó a su madre y otros tres hijos por una mujer.

El artista admitió que su interés de apoyar a su mamá, María Mercedes Mora Forero, fue la principal motivación para aceptar ir los fines de semana a la casa del vendedor de arepas que se ubicaba a la salida de la iglesia a la que asistía los domingos.

Alex confesó que el vendedor fumaba, tomaba, decía groserías; pero cruzó la línea cuando le empezó a hablar de temas sexuales, que él admite nunca había tocado con nadie y luego comenzaron los abusos.

“Él comenzó a tocarme, comenzó a hacer cosas y yo me sentí abusado, me sentía sucio y me sentía mal aunque él me decía que eso lo hacían normalmente los padres con sus niños”, declaró.

el cantante de 43 años agregó que: “las personas que pasan por el abuso sexual es como si llegara un espíritu que viene y te calla, te oprime haciéndote sentir que es mejor no decírselo a nadie porque qué van a decir”.

Hoy en día dice que «el dolor ha sanado y tiene el deber de contar su experiencia. De ahí que durante muchos de sus conciertos haya contado abiertamente su historia, pues se considera un ‘instrumento de Dios’ para que otros superen una situación similar que incluso puede llevarlos a que se quiten la vida o pierdan sus sueños».

Fuente: Caracol Radio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
63 shares, 16 points

Dando de qué hablar...