Daniela Barranco X Masterpiece: Una colección que exalta la Venezuela cool ??

2 min


2
68 shares, 2 points
Daniela Barranco X Masterpiece

Irreverentes, divertidas y llenas de actitud, así son las piezas de Masterpiece, las cuales están pensadas para la mujer urbana y versátil que en cualquier momento del día gusta de estar a la moda.

María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita, son las mentes y los corazones detrás de esta propuesta urbana, que nació hace cuatro años, cuando fusionaron sus ideas y gustos para crear lo que hoy en día es Masterpiece, marca que en cada una de sus piezas refleja lo mejor de ellas.

Sus prendas son casuales, frescas, juveniles y llenas de amor por Venezuela, lo cual es parte de su impronta y de su inspiración, por lo que es recurrente ver en sus diseños alegorías a la cultura criolla.

Daniela Barranco X Masterpiece

“Todo está inspirado en Venezuela, un país para querer. Nuestra línea de franelas y camisetas es diseñada y confeccionada en Caracas. Concebidas para la mujer de espíritu libre, actual, urbana y activa que le gusta estar a la moda, sin perder su naturalidad”, comentan Adriana y María Alejandra.

La versatilidad es elemento clave en sus creaciones por lo que su universo, no solo se limita a franelas y camisetas, sino que abarca trajes de baño, chaquetas, sweaters, bolsos, joggers, entre otros, siempre pensando en la funcionalidad de las mismas y la practicidad para quien las utilice.

Igualmente Masterpiece se caracteriza por no presentar dos colecciones al año, sino diversas cápsulas cada una de las cuales explota un concepto o referencia gráfica y estética, en ocasiones dichas cápsulas se realizan en colaboración con alguna personalidad; en este caso, con Daniela Barranco. 

Daniela Barranco X Masterpiece, es una cápsula que nació con la grabación del más reciente videoclip de Daniela para su sencillo “Shot”, todo el vestuario utilizado en su audiovisual fue creado por MasterPiece especialmente para ella.

La colección comprende franelas y sweaters en tonos neutros y colores vibrantes, piezas llenas de mensajes divertidos y estampados que caracterizan el estilo de Daniela.

Su símbolo diferenciador es un corazón roto, que entre sus dos mitades es atravesando por un rayo. Una conforme propuesta que va dirigida a mujeres atrevidas que brillan por su desparpajo y naturalidad.

Daniela Barranco X Masterpiece

Anabelle Blum, Emiliana España de “The Curvy World”, Liliana Ávila y Janín Barboza, han sido algunas de las colaboraciones con las que ha trabajado Masterpiece y a esta lista se suma ahora la joven influencer Daniela Barranco que ha puesto toda su chispa y espontaneidad en esta cápsula.

Daniela Barranco X Masterpiece, es una cápsula que nació con la grabación del más reciente videoclip de Daniela para su sencillo “Shot”, todo el vestuario utilizado en su audiovisual fue creado por MasterPiece especialmente para ella.

La colección comprende franelas y sweaters en tonos neutros y colores vibrantes, piezas llenas de mensajes divertidos y estampados que caracterizan el estilo de Daniela. Su símbolo diferenciador es un corazón roto, que entre sus dos mitades es atravesando por un rayo.

¡De impacto!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor