¡Vale la pena seguir luchando! El reconfortante discurso de Daniel Habif dedicado a los venezolanos [VIDEO]

1 min


1
91 shares, 1 point

Una vez más el conferencista, escritor y publicista mexicano, Daniel Habif envió un emotivo mensaje al pueblo de Venezuela asegurando que la lucha vale la pena. Luego de haber participado en el evento benéfico Venezuela Aid Live, el predicador azteca nuevamente envió reconfortantes palabras a todo el pueblo de Venezuela que ha salido a las calles este #30Abr y #01May

Con información de El Farandi

«Les ruego hermanos venezolanos que no decaigan, usen las herramientas del bien para mantenerse activos», expresó Habif a través de un video posteado en todas sus plataformas digitales.

Habif ya había estado muy enfocado con la situación que atraviesa en Venezuela, desde su gran participación en el Venezuela Aid Live, y desde allí muchos venezolanos quedaron encantado con la potencia de sus palabras, las cuales llenaron de gran regocijo a cada ciudadano fuera y dentro de Venezuela.

Leer más: El poderoso discurso de Daniel Habif que hizo llorar a todos los venezolanos en el Venezuela Aid Live

Todos venezolanos han retomado las calles en llamado del Presidente (E) Juan Guaidó quien asumió esta embestidura presidencial el pasado 23 de enero ante los ojos del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point