Gabriel Luna volverá a ser «Ghost Rider» para la plataforma de Hulu

1 min


-1
68 shares, -1 points

Según la revista Variety, la plataforma streaming Hulu tendrá en su extenso catálogo a la serie de «Ghost Rider». La serie acción real del antihéroe y motorista fantasma contará con Gabriel Luna interpretando nuevamente a Robbie Reyes, quinto personaje de Marvel que utilizó el nombre de Ghost Rider tras Carter Slade, Johnny Blaze, Danny Ketch y Alejandra Jones.

Luna interpretó a Reyes en la cuarta temporada de ‘Agents of SHIELD’, de ABC, y después de tres años inactivo, ahora tendrá la oportunidad de repetir su rol con una serie en solitario del personaje. Sin embargo y contra todo pronóstico, la nueva versión de Reyes no tendrá ninguna conexión con el arco de la historia de ‘Agents of SHIELD’.

Robbie Reyes apareció por primera vez en All-New Ghost Rider # 1 (marzo de 2014), siendo creado por el escritor Felipe Smith y el artista Tradd Moore. Este antihéroe por excelencia es asesinado por unos mercenarios durante una carrera callejera, para más tarde, tras vender su alma a alguien que cree es el mismísimo diablo, ser revivido como un ser demoníaco con una cabeza llameante (al igual que su moto). A partir de ese momento, trata de saciar su sed de venganza matando a personas con almas malvadas.

La serie contará con la producción ejecutiva de Ingrid Escajeda, a su vez showrunner junto con Paul Zbyszewski y Jeph Loeb de Marvel Television. Nicolas Cage interpretó anteriormente la iteración de Johnny Blaze en ‘Ghost Rider: El motorista fantasma’ (2007) y ‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ (2012), películas que sumaron 360 millones de dólares en la taquilla mundial.

Respecto a Gabriel Luna, pronto le veremos en la nueva entrega de la franquicia Terminator, ‘Terminator: Destino oscuro’, película dirigida por Tim Miller y protagonizada por Mackenzie Davis, Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Diego Boneta que tendrá su estreno el 1 de noviembre de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points