Alba Paola, lo nuevo del Pop Urbano en Venezuela ??

1 min


0
57 shares

La joven cantante Alba Paola, quien en los inicios de su ascendente carrera en el ámbito artístico Venezolano cuenta con importantes logros, como el haber sido finalista de la Voz Imbatible, reality show transmitido por Venevisión, y el lanzamiento de su primer sencillo promocional, la balada pop “Transparente”, cuyo video clip está disponible en youtube, nos muestra ahora su versatilidad con el lanzamiento de un segundo promocional llamado “Mil defectos”.

La cantante explora el género pop urbano con sabor latino, en una versión como solista y una segunda versión con la participación del joven y talento venezolano en el género urbano, Edward Crazy Boy, tema que ya está comenzando a sonar en las principales radios de nuestro país.

“Mil defectos” explora la complejidad de las relaciones de pareja dentro de lo cotidiano que, si bien en ocasiones suelen suceder inevitables desacuerdos, algunas terminan por convertirse en relaciones donde el amor es capaz de romper todas las barreras y diferencias haciéndose más fuerte.

Alba Paola también desarrolla su carrera en el teatro, específicamente en los musicales, lo cual le permite poner en escena sus otras dos pasiones, el baile y la actuación. Desde enero de 2019 forma parte del elenco del mágico musical estilo Broadway, “Clarita y Pancho” del grupo Fábula dirigido por Julián Izquierdo, del cual se espera en fecha próxima su reestreno en reconocidas salas de teatro de Caracas.

Recientemente le dieron la bienvenida al equipo del exitoso musical “A todo volumen”, dirigido por la reconocida actriz Elaiza Gil.

Esta incansable joven Carabobeña, nacida en Valencia, no solo  se mantiene trabajando con pasión  en su carrera artística sino que también se está formando actoralmente en la compañía élite del grupo Fábula.

Para estar al tanto de todos los pasos de esta bella joven venezolana síguela en sus redes @AlbaPaolaMusic en Twitter, Instagram, Youtube y Facebook.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777