Grababan video porno en estadio Atlético, los pillaron y así terminaron rodaje

1 min


58
68 shares, 58 points

El pasado lunes la producción de un famoso portal de películas para adultos fue interrumpido en la inmediaciones de el Estadio Atlético Wanda Metropolitano, donde se encuentra una sede del Atlético de Madrid.

El video, que el director ya publicó en su página web, es parte de una serie de videos llamada ‘Sexo en público’. Esta vez el lugar escogido fue el Wanda Metropolitano, pero la grabación no se completó allí, por orden de las autoridades. 

El encargado de la filmación era Ignacio Allende, director de contenidos sexuales para adultos conocido en España como Torbe.

La actriz protagonista de la escena, conocida como Anita Teen, descubrió que carros que pasaban por el lugar notaron que se estaba grabando el video.

Ante la alarma, Torbe decidió terminar la escena en la localidad de Valdebebas, cerca de la sede de entrenamiento del Real Madrid, según reseñó el diario Marca.

“Una nueva entrega de la serie ‘Sexo en público’. En esta ocasión os traemos una escena de la preciosa ‘Anita teen’ en el mismísimo Wanda Metroplitano de Madrid con algunos: ‘Problemas técnicos’”, reza la promoción del video.

Torbe ha sido acusado en distintas ocasiones de reclutar mujeres con carencias económicas provenientes de países como Venezuela, Colombia y Guatemala, para su explotación sexual.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

58
68 shares, 58 points
En Instagram: @AlejandroBernal777