Médico «certifica» que el trasero de esta influencer es ‘natural’ ante incredulidad de seguidores ??

Por su parte, el médico que reside en Beverly Hills, Estados Unidos, publicó en su perfil de Instagram un video analizando los glúteos 1 min


133
86 shares, 133 points

La modelo e influencer Daisy Keech, de 19 años, acudió al cirujano Ashkan Ghavami para que este diera un diagnóstico sobre la naturalidad de sus glúteos, cuyo impresionante y definido aspecto causa controversia entre sus seguidores. 

“Haciendo historia con el doctor Ghavami. ¡Gracias al experto de renombre Ghavami por ayudarme a demostrarles a mis seguidores que mi trasero es real y por convertirlo en la primera cola certificada!” escribió la joven, que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram.

Por su parte, el médico que reside en Beverly Hills, Estados Unidos, publicó en su perfil de Instagram un video analizando los glúteos de Keech y allí explicó:

“No veo ningún cambio en la piel que denote que se ha inyectado algo artificial. No veo incisiones que apunten a una transferencia de grasa corporal”.

El profesional de la salud estética demostró mediantes varias afirmaciones que los glúteos destacan firmeza y volumen sin ningún rastro de intervenciones estéticas, por lo que son reales. 

Ghavami también indicó que su edad, el hecho de que no haya tenido hijos y su buena alimentación son atenuantes que la ayudan a tener esa espectacular figura.

View this post on Instagram

Got milk?

A post shared by Daisy (@daisykeech) on

View this post on Instagram

I’m the pot of gold at the end of the rainbow

A post shared by Daisy (@daisykeech) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

133
86 shares, 133 points

Dando de qué hablar...