Arremeten contra J Balvin por apoyar a ex novio de Rihanna

Arremeten contra J Balvin por apoyar a ex novio de Rihanna que la golpeó en 2009


Este domingo se desató una polémica luego que Justin Bieber calificara como un “simple error” el hecho de que en 2009 Chris Brown golpeara a Rihanna y fuese condenado a varios meses de cárcel y un eterno rechazo por parte de los fanáticos de la cantante y defensores de los derechos de la mujer.

En una foto de Instagram, el cantante canadiense comparó a Brown con Michael Jackson y el cantante 2 Pac. “La gente que ha ignorado el talento de este hombre por un error que cometió ¡necesita reinventarse! Te quiero, Chris Brown”, escribió el canadiense. “¡Te amo, hombre! Gracias por creer en mí”. 

Para apoyar la reflexión de Bieber, Balvin sólo posteó el emoji “100” (que refiere la máxima calificación en algunos países), lo que generó una oleada de críticas por parte de sus fanáticos. 

“¡Y con ustedes, el adulador de agresores de MUJERES!. #NiUnaMenos”, “que caga más grande te mandaste balvin, piensa en como la pasaba rihanna antes de alabar a un sacowea”, son algunos de los miles de mensajes que se pueden ver en la cuenta de Instagram de J Balvin. 

Por su parte, el intérprete de “Mi Gente”, cambió de opinión ante la presión que recibió y prefirió disculparse por darle apoyo a Brown. “Por más que explique igual no me van a entender, entonces: ¡sí, la cagué! Perdón a todos quienes ofendí y la gente que me canceló de sus vidas. José”, escribió en Twitter.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

91 SHARES
-2
91 SHARES, -2 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Arremeten contra J Balvin por apoyar a ex novio de Rihanna que la golpeó en 2009

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock