Céline Dion brilló en la alfombra rosa de la MET Gala 2019 👩🏼✨

Céline Dion brilló en la alfombra rosa de la MET Gala 2019 👩🏼✨


Nadie quiere perderse la Gala MET 2019. Céline Dion estuvo por última vez en 2017 y este año ha querido repetir. La ocasión lo merecía, y más cuando la cantante se ha convertido en toda una it girl con sus continuos outfits. Esta noche no ha defraudado porque ha vuelto a marcar un lookazo llamativo, sofisticado y muy sexy.

Céline Dion ha elegido un body dorado de manga larga cargado de flecos en toda la silueta ajustada del modelo y en las mangas, firmado por Oscar de la Renta. Una creación muy muy sexy, de escote en pico pronunciado y con la que la cantante ha presumido de piernas tonificadas y de cuerpazo. Un look inspirado en Judy Garland y el vestuario de las revistas musicales de Broadway Ziegfield Follies.

Un look que ha combinado con un espectacular tocado de plumas doradas. Una pieza asombrosa y exagerada, tal y como requiere la estética de este año de Noel Stewart, perfecta para completar un estilismo sobresaliente, junto con unos zapatos t-bar plateados de Chloe Gosselin y pendientes de Fred Leighton. Todo acompañado de una tez muy bronceada, aunque se trata de maquillaje.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
29
74 SHARES, 29 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
10
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
5
Win
WTF WTF
14
WTF

Céline Dion brilló en la alfombra rosa de la MET Gala 2019 👩🏼✨

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock