Chadwick Boseman quiere interpretar al primer samurai africano

El actor dará vida al primer nativo que fue samurai1 min


4
46 shares, 4 points

El actor Chadwick Boseman no solo quiere ser conocido como «el rey de Wakanda», ahora el actor que da vida Pantera Negra en la franquicia Marvel también quiere interpretar al primer Samurai africano, en una próxima super producción.

Yasuke fue un esclavo africano nacido a mediados del siglo XVI, que llegó a Japón y sirvió al jefe militar Oda Nobunaga durante algún tiempo. Nativo de Mozambique, fue llevado a Japón como esclavo de los misioneros jesuitas. Yasuke fue el primer hombre negro que pisó suelo japonés, y su llegada despertó el interés de Nobunaga, un implacable señor de la guerra que buscaba unir a un país fracturado bajo su estandarte. Una relación compleja se desarrolló entre los dos hombres cuando Yasuke se ganó la amistad, el respeto y, en última instancia, el honor, la espada y el título de samurai de Nobunaga.

«La leyenda de Yasuke es uno de los secretos mejor guardados de la historia, la única persona de origen no asiático que se ha convertido en samurai. No será solo una película de acción, será un evento cultural, un intercambio, y estoy emocionado de ser parte de ella», dijo Boseman.

Doug Miro escribirá el guion de este proyecto producido por Erik Feig para Picturestart, Mike De Luca para De Luca Productions, Stephen L’Heurex y su sello Solipsist, Boseman y Logan Coles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
46 shares, 4 points