Hulk quedó dañado para toda su vida según director de Vengadores - Endgame

Hulk quedó dañado para toda su vida según director de Vengadores – Endgame


Hulk, el hombre increíble fue afectado severamente por su acto heroico en Vengadores – Endgame  y según revelaciones de los directores del film, su daño será permanente.

Por si ya viste Infinity War y Endgame, sabrás la evolución del personaje interpretado por Mark Ruffalo. En cinco años el científico pudo ver a su otro como algo diferente a una enfermedad y consiguió convertirse en Profesor Hulk, la combinación perfecta del intelecto de Banner y la fuerza de Hulk. Gracias a ello también fue capaz de chasquear los dedos para traer de vuelta a los desaparecidos. Un actor heroico, sin duda, teniendo en cuenta que ese simple movimiento de dedos le ha dejado secuelas para el resto de su vida.

Joe Russo, codirector de Endgame junto a su hermano Anthony Russo, ha confirmado en CB que el Gigante Esmeralda ha quedado “permanentemente dañado”.

“De la misma forma que Thanos quedó permanentemente dañado. Es un daño irreversible”, añade. De esta forma, desde el chasquido, Profesor Hulk va con el brazo chamuscado y herido. En el final de la cinta ya se le puede ver con él puesto en cabestrillo. “Si te das cuenta, su brazo está mucho más delgado, ennegrecido. Así que, ha perdido mucha fuerza en él”, destaca.

Endgame parece el final para los Vengadores originales, pero estamos hablando de Marvel, y todo puede ser posible. Así que, no sería de extrañar que Ruffalo volviese a meterse en la piel del superhéroe en el futuro. Joe Russo, por su parte, no lo descarta. Tampoco que puedan curarle el brazo. “¿Quién sabe? Hay mucha gente inteligente. Quizá alguien le ayude a reparar su brazo. Quizá alguien le de un nuevo brazo. Quién sabe. No tengo ni idea de hacia dónde va el personaje”, concluye el realizador.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
1
WTF

Hulk quedó dañado para toda su vida según director de Vengadores – Endgame

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock