J Balvin celebró su cumpleaños acompañado de Maluma ?‍❤️‍??

1 min


9
51 shares, 9 points
j balvin maluma

J Balvin se lo pasó en grande celebrando su cumpleaños como ha quedado reflejado en sus stories de su Instagram, donde se puede ver lo bien que se lo pasó con su colega Maluma, quien no se quiso perder el festejo después de acudir el lunes a la MET Gala.

Este martes 7 de mayo, el colombiano soplaba 34 velas consolidado como uno de los exponentes del género urbano más reconocidos a nivel internacional.

Y para celebrar esta nueva edad como es debido, se rodeó de los suyos y su fiesta contó hasta con tres coloridas tartas. La música también fue una de las grandes acompañantes de la velada, ya que el «feliz cumpleaños» no fue lo única canción que fue coreada.

Los temas del artista amenizaron la velada, así quedó documentado en sus redes sociales donde se le puede ver disfrutando de uno de sus temas más recientes: Con Altura.

A pesar de estar ahí presente y de felicitarle en las stories, Maluma también publicó una fotografía tomada durante la fiesta para volver a congratularle y, de paso, anunciar que pronto sacaran su tema conjunto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
51 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor