Pipe Bueno confesó por qué no podía tener relaciones sexuales con Jessica Cediel ?❌

1 min


12
80 shares, 12 points
Pipe Bueno

En días recientes, Pipe Bueno confesó que cuando la presentadora Jessica Cediel, su supuesta ex novia, padeció el problema con los biopolímeros vivió una etapa muy complicada. 

En medio de una entrevista para el programa ‘A solas con Tony’, de la cadena Univisión, el cantante habló de su relación con la también modelo, y aseguró que el mal procedimiento quirúrgico que ella vivió afectó su intimidad.

“(Jessica) Tiene un problema físico de salud, no es que lo tuvo. Ella en ese momento estuvo en una condición compleja: se puso muy delgada, no comía, todo el tiempo tenía un ‘dren’ en la espalda; teníamos que hacerle un masaje para drenarle ese líquido», comentó.

De igual forma, Pipe Bueno agregó: «De hecho, en nuestra intimidad, nosotros no podíamos tener relaciones sexuales durante todo ese tiempo, y eso fue mucho tiempo”.

Además, el cantante popular explicó que el proceso lo vivieron en pareja y que la gente lo ha tomado muy a la ligera, pero que lo que Cediel vivió no fue nada fácil.

“Fue importantísimo (su apoyo a Cediel), por el desequilibrio emocional que le genera a ella; más el tema de salud, eso fue gigantesco. La gente lo que hizo fue hacer memes y reírse”, explicó.

Pipe también aprovechó para aclarar, una vez más, que jamás le pagó a Jessica para que se hiciera pasar por su novia; de hecho, se le hace ilógico que lleguen pensar que una persona pueda sostener una relación ficticia durante 5 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
80 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor