Raquel Lares mostró su destreza en el baile al ritmo de «Kitipun» ???

1 min


103
74 shares, 103 points
Raquel Lares

En días recientes, la recordada miss Raquel Lares recurrió a sus redes sociales para compartir parte de su reencuentro con su hijo Enrique Correa Lares, quien esta residenciado en Sidney, Australia. 

Luego de su paso por el Miss Venezuela en el año 1986, Lares desarrolló una exitosa carrera con programas como Complicidades, Circo Cómplice, ¡Qué chicas!, Show Business TV, Ocurrió Así (Telemundo USA y Televen en Venezuela) y la Cartelera en Globovisión.

Sin embargo, desde el nacimiento de su hijo Carlos Enrique Correa Lares, fruto de su matrimonio con Gilberto Correa, Raquel Lares dejó a un lado el mundo de las cámaras, manteniéndose alejada de los medios de comunicación.

Pero ese no ha sido un obstáculo para que se mantenga cercana a sus fanáticos, quienes la sigan a través de las redes sociales, donde ella suele compartir imágenes de su día a día.

De hecho, un video que compartió bailando con su hijo ha recibido un sinfín de comentarios, no solo por la felicidad que muestra la reina de belleza sino por la sensualidad que mantiene a pesar de su edad. 

En el audiovisual, Raquel Lares y Enrique Correa aparecen mostrando sus habilidades en el baile al ritmo de Kitipun, el más reciente tema del dominicano Juan Luis Guerra. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

103
74 shares, 103 points
@iVictorGonzalez #Farandictor