El Cirujano de las Reinas no descarta regresar a la TV ??

2 min


7
68 shares, 7 points
El Cirujano de las Reinas

El doctor José Luis Martínez Ardila se dio a conocer en televisión gracias al programa “Te Tocó a ti” de Venevisión Plus y Venevisión USA, que desde enero de 2017 se emitió en estos canales y donde con tintes de “docu-reality”, él representaba a la rama de la cirugía estética.

En este espacio, ejecutó sus conocimientos profesionales de más de 20 años de trayectoria en cirugía plástica, estética y de reconstrucción con varios participantes, compartiendo protagonismo con la animadora Sandra Villanueva, el estilista Ivo Contreras y el mismísimo “Zar de la Belleza”: Osmel Sousa.

Sin embargo, su fama venía precedida de su labor con diversas reinas de belleza desde que en el año 2005 empezó a trabajar con los castings regionales para el Miss Zulia, siendo Alejandra Pérez y Dominica VanSanten sus primeras pacientes y ese mismo año fueron seleccionadas por el propio Osmel Sousa para representar a Miss Zulia y Miss Península Goajira respectivamente.

Reina tras reina y corona tras corona que llevaban el sello de su bisturí, lo hicieron ganarse el apodo de “El Cirujano de las Reinas”, el mismo que usa para identificarse en su página web y redes sociales, ya acumulando en su cuenta Instagram oficial: @elcirujanodelasreinas más de 300 mil seguidores.

Hoy día no sólo es el cirujano oficial del Miss Zulia, también logró posicionarse internacionalmente como el cirujano oficial del certamen Señorita Aruba y ha colaborado con su oficio en varias ediciones del Miss Venezuela: “quienes hemos tenido el chance de colaborar con este certamen, podemos sentirnos privilegiados, ya que para las pacientes es la garantía de estar en manos de los mejores especialistas del mundo”.

Sobre su paso por la TV nacional, el cual considera una gran experiencia, agradece las amistades que hizo, sobre todo con la productora Dalí Yazawa, quien fue la que lo invitó a participar.

Confiesa que le agarró el gusto a estar delante de las cámaras con un programa propio, aunque entraría en conflicto con el tiempo que le restaría para: “estar en quirófano, en las consultas o con mi familia. Mi inclinaría por hacer algo así como un reality show que no solo trate de belleza, más bien enfocado en la cirugía para aportar soluciones reconstructivas y docencia para combatir el ‘bullying’ en la sociedad que vivimos”.

Asegura que en los certámenes de belleza modernos, quizá no todo se centre en la belleza física sino también la preparación y el talento de las chicas: “en ese sentido, los cirujanos debemos ser comedidos, moderados en nuestra participación, que parezca que el bisturí nunca ha pasado por ellas”.

Y si bien también ha operado famosos del espectáculo criollo como Hilda Abrahamz, Astrid Carolina Herrera, Roxana Díaz, Carlos Guillermo Haydon, María Antonieta Duque, Charyl Chacón, Yeissa Alvarez “Yeilove” (la “maestra del sexo venezolana”) y Karlys Romero.

Además, confiesa que de afuera le gustaría colaborar con la colombiana Sofía Vergara y que la diva canadiense del cine y la TV: Yvonne De Carlo, ha representado su ideal de belleza femenina: “Pero si nos trasladamos a la actual época, mi ideal de belleza estaría representado por Migbelis Castellanos, quien el año pasado se alzó como Nuestra Belleza Latina 2018, no solo por su físico sino por su intelecto y personalidad, ha sido de mis pacientes favoritas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
68 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor