James Charles perdió millones de seguidores tras ser acusado de acosar hombres famosos

1 min


-1
74 shares, -1 points

James Charles, un reconocido youtuber de belleza, conocido por sus exitosos tutoriales de maquillaje tanto para hombre como mujeres, perdió al menos tres millones de seguidores en YouTube tras ser acusado de acoso sexual.

James, quien saltó a la fama cuando tenía 17 años, vio como su canal de YouTube perdía al menos tres millones de seguidores en pocos días, tras haber mantenido una disputa online con Tati Westbrook. Westbrook, otra conocida influencer, y maquilladora y estilista en Hollywood.

Todo empezó, aparentemente, cuando Charles comenzó a promocionar la marca SugarBearHair, una empresa que comercializa vitaminas que dicen ayudar a mejorar la salud del cabello.

Westbrook es dueña de Halo Beauty, compañía que compite directamente con SugarBearHair. Esta influencer subió un vídeo en el que se despedía de su «hermana», asegurando que James Charles le había traicionado. 

Además de criticar el tipo de contenido que publicaba o acuerdos a los que había llegado, Westwood acusó a James Charles de (supuestamente) haber acosado a varios jóvenes, pidiéndole fotos íntimas mediante las redes sociales. A partir de ese momento, Charles comenzó a perder muchísimos seguidores en su canal.

A finales de abril, el modelo Gage Gomez dio soporte a las declaraciones, puesto que publicó un vídeo en el que contó lo que le había sucedido en Coachella 2019. Gomez asegura que Charles le presionó mucho para mantener relaciones con él, a pesar de que él le dejó claro en varias ocasiones que no quería nada.

También han surgido rumores que aseguran que Charles acosó al cantante Shawn Mendes en la Met Gala, y por ello fue expulsado del evento. Sin embargo, ni el joven youtuber ni el propio cantante han hablado sobre acusaciones concretas. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777