Rodaje de James Bond 25 se atrasa por lesión su protagonista principal

Rodaje de James Bond 25 se atrasa por lesión su protagonista principal

Bond 25 marcará un antes y un después en la carrera del actor


La nueva película del agente británico creado por Ian Fleming tendrá una nueva entrega en la pantalla grande, el actor Daniel Craig será una vez más encargado de dar vida a James Bond para luego despedirse del personaje que le trajo gran fama internacional.

El último en interpretar a Bond fue el actor Daniel Craig y lo hizo en 2015 con la película Spectre

Bond 25 marcará un antes y un después en la carrera del actor y en la vida de intrépido agente del MI6, quien ha vivido un sinfín de reencarnaciones antes y vivirá otras tantas en su futuro, pero el arco argumental de las películas de Craig ha calado de forma especial entre los fanáticos.

El actor dirá adiós al personaje tras el estreno de esta cinta en abril de 2020, por lo que ahora está inmerso en el rodaje de la misma. Este martes The Sun -según recoge Variety– informa de que la producción se habría detenido a causa de una herida de Craig. Parece que se habría hecho daño mientras corría en Jamaica, lugar en el que se está rodando la siguiente cinta, inmediatamente fue trasladado a los Estados Unidos para que le hagan radiografías y análisis. No hay diagnóstico oficial pero dicho medio afirma que Craig se habría quejado de su tobillo.

Este tipo de accidentes y pausas en los rodajes son normales, uno de los más recientes tuvo lugar en Misión: Imposible – Fallout cuando Tom Cruise se fracturó el tobillo durante una escena peligrosa. Desde agosto de 2017, momento en el que se produjo la caída, hasta octubre de ese año la producción permaneció paralizada, ahora habrá que esperar para saber cuánto tiempo estará el equipo de Bond 25 esperando a que la estrella del ‘filme’ vuelva a estar preparado para correr, saltar y luchar contra los villanos más peligrosos.

Por supuesto, una paralización tan prolongada también provocaría un retraso en la fecha de estreno del proyecto, lo que permitiría a Cary Fukunaga y su equipo tener más tiempo para trabajar en los detalles, esos que muchas veces son pasados por alto en las grandes producciones.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Rodaje de James Bond 25 se atrasa por lesión su protagonista principal

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock