¡No apto para sensibles! Actriz compartió en Instagram el momento en que extraen biopolímeros de sus nalgas

Yina Calderón sorprendió a sus seguidores 1 min


14
97 shares, 14 points

A veces debemos tener cuidado con lo que mostramos en redes sociales, pues cada contenido que subimos puede resultar explícito y sórdido para mucho de los seguidores. Una actriz colombiana publicó en su cuenta de Instagram el momento en que le realizaron la extracción de sus biopolimeros.

Yina Calderón, conocida por ser una actriz e influenciadora en el país neogranadino, ha prendido las alarmas entre sus seguidores al mostrar cómo me extraían liquido de sus nalgas. Yina ahora optó por ser más explícita y compartir con sus seguidores el detalle de lo que le hacen para sacar los biopolímeros de su cuerpo.

Con una jeringa, un doctor, al que Calderón le agradece su “ayuda incondicional y paciencia”, le saca poco a poco el líquido que nunca debió estar en su cuerpo. Según el post de famosa, ya le sacaron todo y “pronto termina esta pesadilla” que le ha causado tanto dolor. “Hoy en mi resonancia me fue súper bien ? estoy a punto de darle FINAL a este tormento”, añadió antes de explicar más sobre el procedimiento, como se puede leer en su publicación.

View this post on Instagram

Gracias a Dios me sacaron todo ese líquido ? hoy duermo mucho mejor, gracias @dr_urazanoficial por la ayuda incondicional y paciencia ? gracias Dios, familia y novio por estar siempre presentes, gracias a ustedes no he caído en depresiones grandes y no me he partido en llanto, hoy me siento mucho mejor, ya pronto termina esta pesadilla ? la cual ha sido muy larga pero lo importante es mi salud, hoy en mi resonancia me fue súper bien ? estoy a punto de darle FINAL a este tormento #losbiopolimerosmatan ( que lo guantes ( tiene las manos perfectamente limpias y desinfectadas además solo fue una inyección para retirar líquido no una cirugía que exagerados ) que porque de pie ( pues acostada no sale el líquido ) y el drenaje ? ( hay líquidos que no salen con drenaje toca con jeringa ) ? ?.. le debo toda mi recuperación a este doctor y a su clínica, han estado aquí de la mano conmigo .. gracias a @dr_urazanoficial esta pesadilla ya casi termina, ? ojo los bipolimeros jamás se pueden retirar el 100 % con ningún método pero ya sacamos todos los que me estaban causando dolor ) si estas pasando por lo mismo ten calma y llénate de valor, siempre hay una solución ??? y que si me duele ? si y mucho ???

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
97 shares, 14 points