The CW no renovó su acuerdo con Netflix… ¡Adiós a las series!

Netflix y The CW no han renovado su contrato que comenzó en 2016. 1 min


10
68 shares, 10 points

Netflix sigue perdiendo fuerza, ahora informa Deadline que Netflix y The CW no han renovado su contrato que comenzó en 2016. Ambas compañías decidieron no renovar sus proyectos en común. Las series «Batwoman», «Nancy Drew» y «Katy Keen» (spin-off de ‘Riverdale’) no irán automáticamente a Netflix en Estados Unidos; en su lugar, tendrán que pujar por ellos frente a otros servicios de streaming.

Está confirmado que Batwoman irá a parar al servicio de streaming de WarnerMedia, si bien ‘Nancy Drew’ y ‘Katy Keen’ sí tendrían la oportunidad de aterrizar en Netflix. Respecto a las series emitidas durante la temporada actual 2018-2019 como ‘Riverdale’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, no sabemos qué ocurrirá con sus futuras temporadas a partir de ahora.

Otro revés importante para el gigante del streaming que recordemos perderá gran parte del contenido de Disney una vez entre en juego Disney+. Y todo ello después de que Netflix cancelara una tras otras sus series de Marvel y de que el CEO de AT&T, Randall Stephenson, haya anunciado la posibilidad de retirar el contenido de WarnerMedia del operador una vez se presente su propia plataforma.

Perderían por tanto series emblemáticas como Friends, por cuyos derechos Netflix pagó sólo para este año 100 millones de dólares. Poco dinero, si tenemos en cuenta que el contenido licenciado de WarnerMedia en Netflix supone el 72% del tiempo consumido por los usuarios en el servicio. Definitivamente o Netflix saca algún as bajo la manga o no se avecinan buenos tiempos para el hasta ahora servicio de streaming más popular del planeta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
68 shares, 10 points