HBO revela nuevas imágenes del capítulo final de Game of Thrones

La serie concluirá este domingo 19 de mayo1 min


0
63 shares

El final de Game of Thrones será este domingo 19 de mayo y todos en el mundo estarán pegados a las pantallas de HBO para ver el gran desenlace de una historia marcada de acción, drama y fantasía.

Con información de Infobae.

El «domingo is coming», y pronto sabremos quien será el triunfador en este Juego de Tronos. Las sensaciones de cualquier espectador en este punto son contradictorias. Cuentan los días para conocer quién ocupará el Trono de Hierro, pero, a la vez, saber que no habrá otra temporada, otro capítulo, y que el final se precipita inevitablemente, es para los fanáticos algo desolador.

Para que cada minuto hasta el domingo sea más intenso, HBO compartió las primeras imágenes del último episodio de Game of Thrones.

Entre un pasillo de leales inmaculados, Daenerys avanza hacia un King’s Landing masacrado y calcinado hasta sus cimientos. Un plano que a muchos les lleva a recordar esas historias que escuchamos desde los inicios de la serie sobre la aniquilación e inclemencia de Aerys Targaryen, alias el Rey Loco, padre de Danny.

Las imágenes también muestran frente a un montón de ruinas a Tyrion Lannister con un semblante serio que ha detonado la preocupación de los seguidores de la serie y las especulaciones sobre el futuro del personaje.

No falta en el pequeño clip de 27 segundos la menor de la Casa Stark, en quien probablemente se centrará el último episodio. Arya aún tiene que cerrar unos ojos verdes, y dado que ya no pueden ser los de Cersei, todo apunta a que irá por la nueva reina, Daenerys, desquiciada al igual que su padre, por todo lo que perdió en la última temporada, y ahora sí, la más temida de los siete reinos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares