Robert Pattison será el nuevo Batman

El actor sería el nuevo rostro detrás de la máscara de Caballero Oscuro1 min


1
34 shares, 1 point

La identidad del nuevo Batman ha sido revelada, al menos eso nos reveló Variety. El actor estadounidense Robert Pattison será el nuevo Batman en la película que tiene preparada Matt Reeves. Desde que el director asumió las riendas de la nueva película del caballero oscuro, se despachó a Ben Affleck y a todas sus ideas para el personaje y a partir de allí, decidió hacer un total reinicio, buscando un nuevo rostro.

Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman en Justice League

Pattinson, cuyo papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo le catapultó a la fama, podría convertirse a sus 33 años en el actor más joven interpretar al Caballero Oscuro, por detrás de Christian Bale, que tenía 31 años cuando hizo Batman Begins en 2005.

El rodaje todavía no tiene una fecha confirmada, aunque podría comenzar a finales de 2019 o principios de 2020. Mientras tanto, el intérprete va a estar bastante ocupado con otros proyectos. Está a punto de empezar a grabar el nuevo filme de Christopher Nolan, coprotagonizado por John David Washington y Elizabeth Debicki. Su estreno está fijado para el 17 de julio de 2020.

The Batman aterrizará en cines estadounidenses el 25 de junio de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
34 shares, 1 point