Se filtró el decepcionante final de Game of Thrones

1 min


34
51 shares, 34 points

El último episodio de Game of Thrones se estrenará este domingo y  gracias a un usuario de la red social Reddit, se habría filtrado parte de la trama, pero el final quizá no es el esperado por los millones de fanáticos que tiene la serie de HBO.

La publicación de Reddit fue inmediatamente borrada, pero el portal CinemasComics logró recuperar el contenido.

Según esa información, luego de que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) quemase todo Desembarco del Rey, la familia Stark no se encuentra a salvo.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Sansa Stark (Sophie Turner) idean un plan para derrocar a Daenerys, ya que se volvió «loca» quemándolos a todos en la ciudad.

Jon Snow participaría en este nuevo golpe a los Targaryen. Se dice que Sansa «traicionará a Tyrion al final, a pesar de que prometió que gobernarían juntos».

Se celebrará un juicio en Dragonpit y estarán presentes Samwell Tarly (John Bradley), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Gusano Gris (Jacob Anderson), un hombre de Dorne no identificado, un hombre desconocido vestido de verde, y Robin Arryn (Lino Facioli).

Brandon Stark (Isaac Wright), tendrá un flashback de la escena de la primera temporada, en la que Tyrion le dijo a Catelyn Stark (Michelle Fairley) “nunca aposté contra mi familia”. Enfurecido y resentido durante un monólogo que da en su juicio, se dice que Tyrion “cae de rodillas en medio del discurso, arrastrado por el peso de su acción”.

Jon matará a Daenerys al final del episodio. Así que después de eso, él se unirá de nuevo a la Guardia de la Noche.

Según estas filtraciones de Game of Thrones, al final, el gobernante de los Siete Reinos será Brandon Stark, el cuervo de tres ojos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
51 shares, 34 points

Dando de qué hablar...