Las precuelas de Game of Thrones no se estrenarán hasta 2021

El presidente de programación de HBO ha dado detalles sobre este asunto1 min


2
63 shares, 2 points

Con el final de Game of Thrones, ya nos fanáticos de esta franquicia basada en los libros de George R.R. Martin están exigiéndoles a HBO que siga produciendo más contenido para su pantalla. Por si no lo sabías, ya se han confirmado varios spin-off de la mítica serie que terminó este 19 de mayo.

Las precuelas que seguirán contando historias de fantasía, seguirán el estilo que ya vimos en la serie recién despedida, pero serán historias que todavía no conocemos. El que está más encauzado es el conocido extraoficialmente como The Long Night, el cual no tiene fecha de estreno por el momento.

Casey Bloys

Según ha declarado Casey Bloys, presidente de programación de HBO, en una entrevista con Deadline, no está seguro de cómo de rápido será el desarrollo, pero estima que dedicarán más de un año a la preparación, lo que hace que la fecha de estreno se coloque a finales de 2020 como muy pronto, siendo 2021 lo más probable.

Tengo que hacerme una idea de la producción cuando veamos los guiones de la temporada, cómo de grande va a ser y cuánta involucración conlleva
«Grabar un piloto en junio y tenerlo emitido un año después me parece correr un poco, pero es demasiado pronto para decir nada», continúa Bloys, «el reparto se completó hace unas semanas. Están muy ocupados en Belfast, preparando y dejado todo listo para grabar».

Comicbook ha recordado que Bloys ya había declarado que iban a ir con mucho cuidado a la hora de dar luz verde a los otros ‘spin off’. «Creo que Juego de tronos es una propiedad fantástica pero no quiero que sea solo la casa de las precuelas y secuelas. Creo que tienes que ser muy cuidadoso con lo que estás haciendo. Por eso hemos estado trabajando en el piloto durante tanto tiempo, porque queremos hacerlo bien».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points