Comenzó el rodaje de la nueva película de Christopher Nolan

1 min


3
57 shares, 3 points

Warner Bros. ya anunció que el rodaje de la nueva película de Christopher Nolan ha comenzado. El proyecto del cineasta británico tiene previsto estrenarse el 17 de julio del 2020.

Una película cuyo reparto estará encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy y Michael Caine, presente en la mayor parte de las películas de Nolan.

‘Tenet’, que se rodará en IMAX y 70mm en localizaciones de siete países distintos , está descrita oficialmente como una película de acción épica que se desarrolla alrededor del mundo del espionaje internacional, sin que por el momento hayan trascendido más detalles al respecto.

Producida por el propio Nolan junto a Emma Thomas, su socia y pareja en la vida real, en su equipo técnico destacan los nombres del director de fotografía Hoyte van Hoytema (con quién Nolan ya trabajó en ‘Dunkerque’), el editor Jennifer Lame, el diseñador de producción Nathan Crowley (habitual de Nolan desde ‘Insomnio’) o el compositor Ludwig Göransson, quién de esta manera sustituirá a Hans Zimmer, habitual de Nolan desde ‘Batman Begins’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points