Fanáticos publicaron foto de JLo posando sin ropa interior

1 min


64
51 shares, 64 points

Hace unos días surgió una candente y muy atrevida fotografía de JLo donde sin pudor, dejó ver sus partes más íntimas y desató las más locas pasiones de sus fans.

La cantante que está muy cercana a cumplir 50 años sigue siendo sinónimo de sensualidad y sin duda, es una de las cantantes más deseadas del medio.

Y para lograr tener esas curvas que tanto la caracterizan, Jennifer se somete a rigurosas dietas y arduos ejercicios, dejando en claro que nada es obra de la casualidad.

Y para confirmarlo, resurgió una fotografía de hace algunos años donde se pudo ver que JLo siempre ha gozado de un cuerpo envidiable.

La imagen fue subida a una cuenta de fans de celebridades de Hollywood y en ella se pudo apreciar que no hace mucho tiempo, Jennifer dejaba mucho menos a la imaginación en las sesiones de fotos.

En la postal aparece la prometida de Alex Rodríguez con el cabello suelto hasta el pecho y utilizando una blusa que cuenta con una gran cantidad de diminutas aberturas, dejando ver de esta forma las partes más íntimas de JLo y exhibiendo que en ese momento no contaba con ropa interior.

En menos de un día el post logró juntar casi mil ‘Me gusta’ y los comentarios entre los lujuriosos usuarios tampoco tardaron en aparecer. “Mami chula”, comenzó escribiendo un internauta acompañando el mensaje con muchas llamas ardientes, corazones, labios y caras enamoradas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

64
51 shares, 64 points

Dando de qué hablar...