Águeda López sorprendió a sus fanáticos con las fotos de su viaje a Barbados ??‍♀️?

1 min


48
86 shares, 48 points
Águeda López

La modelo española Águeda López, esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, ha revolucionado las redes sociales con sus últimos posados en Instagram.

Al parecer, la joven se encuentra pasando unos días relajantes en Barbados y no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de algunos de los paradisíacos paisajes que regala la hermosa Isla caribeña.

De paso, la modelo ha aprovechado el buen clima del país para enfundarse en sus mejores galas veraniegas y presumir de impresionante figura, por lo que ha compartido una imagen donde aparece luciendo un traje de baño amarillo y azul que deja ver a la perfección sus curvas.

Águeda López también se ha dado un baño en las aguas cristalinas del Mar Caribe y se dejó ver en otra instantánea disfrutando de un refrescante chapuzón.

Los retratos de la mujer de Fonsi no han pasado desapercibido ente la mirada de sus seguidores Instagram, los mismos que le han regalado bonitos mensajes a través de ambas publicaciones.

«¡Qué bella, Águeda! El agua se ve divina. Me encantaría estar en un lugar así para relajarme del diario vivir», «Qué delicia y belleza de foto», «Siempre, siempre guapa!» o «Vaya cuerpazo por Dios», son algunos de los comentarios le han dejado sus admiradores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
86 shares, 48 points
@iVictorGonzalez #Farandictor