¡Hermosísima! Las fotos de Daniela Alvarado en traje de baño que van a volver loco

¡Hermosísima! Las fotos de Daniela Alvarado en traje de baño que van a volver loco

La actriz se sometió a una cirugía bariátrica


Daniela Alvarado es por excelencia una de las actrices venezolanas más destacadas en la historia de la televisión y el teatro criollo. Desde temprana edad, Danielita ha estado presente en cada proyecto artístico siguiendo los pasos de sus padres, dos duros del entretenimiento, los primeros actores Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez.

Los cambios que ha afrontado Daniela han sido muchos, y cuando nos referimos a “cambios” hablamos sobre su aspecto físico. La hermosa protagonista de telenovelas a lo largo de su carrera ha sufrido de sobre peso, pero no eso no le ha sido impedimento para asumir retos profesionales en las tablas y en la pantalla chica.

Recientemente, la actriz se sometió a una cirugía bariátrica la cual le ha cambiado la vida y ahora a través de las redes sociales se le ha podido ver más rozagante y muy bien parecida.  Danielita como le dicen de cariño en el mundo artístico, publicó una galería de foto donde presumió su cuerpo de la manera más sensual posible, en traje de baño.

View this post on Instagram

Pueden darle zoom a la foto, no le puse filtro ni la retoque, quiero ser completamente honesta con ustedes. Muchos me han escrito preguntándome cuanto he rebajado y como me siento, para mi estas fotos son difíciles porque si observan bien tengo unas piernas súper gruesas y llenas de muchísima celulitis y por lógica no me gusta mostrarlas, por eso no uso faldas, siempre pantalones. Ésta soy yo, con unos 10 kilos menos después de mi operación con el @drguillermoborjas (no he querido pesarme mas). Que como me siento? Bien, muy bien. Mi cuerpo está cambiando hormonal y metabolicamente y eso tiene un tiempo al cual debo tenerle paciencia. Que es fácil? No, todo cambio es difícil, sobre todo psicológicamente. Que si estoy feliz? ESTOY SUPER FELIZ Y AGRADECIDA. No sólo con el @drguillermoborjas sino con el @grupomedicosp Mi traje de baño @donnakuin Locación @ikinmargarita_hotelspa 🧡

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
17
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
9
Lol
Love Love
22
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
9
Win
WTF WTF
21
WTF

¡Hermosísima! Las fotos de Daniela Alvarado en traje de baño que van a volver loco

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock