“Descubre tu carisma en Instagram” el nuevo curso online del influencer Antonio Torrealba que conquista espacios ??

1 min


0
97 shares

Antonio Torrealba no se detiene en su camino hacia el éxito. Recientemente, el influencer y asesor de redes sociales lanzó el nuevo curso online “Descubre tu carisma en Instagram” a través de su página web antoniotorrealba.com.

“Pensé que sería una buena idea condensar todos mis conocimientos en el uso de Instagram; crear este curso para que personas de todo el mundo puedan formarse en esta herramienta tan útil. Con ‘Descubre tu carisma en Instagram’ le estoy ofreciendo a los lectores una forma de conocer sus fortalezas para aplicarlas en esta red social y lograr objetivos”, explica Torrealba.

Con este material que dispone Antonio Torrealba para sus seguidores reafirma su autoridad en la materia; especialmente en este campo tan diverso como lo son las redes sociales. “Descubre tu carisma en instagram te ayudará a identificar tu pasión y talentos, desarrollar tu perfil, crear una estrategia de contenido y promocionar tu marca”, expresa el experto.

Un curso diseñado por el mismo Antonio Torrealba que ofrece a todo quien aspira ser un gran influencer; a los que ya son influencer y quieren innovar su imagen; a los asesores en social media y marketing digital; a communities manager, y en especial, para quienes desean hacer brillar su marca personal o corporativa.

La experiencia de este influencer habla por sí sola; es por eso que tras todos sus años trabajando como asesor de redes sociales para grandes personalidades certifican las estrategias y herramientas que ofrece con este proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares