«Kingsman 3» será la última aventura de los agentes Eggsy y Harry

El director del film ya está trabajando en ello1 min


12
68 shares, 12 points

Si ya has visto Kingsman, seguramente sabrás que es una historia llena acción, peligro y espionaje, muy estilo al de James Bond, aunque con un poco más de galantería.

Este grupo de agentes secretos, al que pertenecen Eggsy y Harry, son retratados en Servicio Secreto y El círculo de oro, y en esta segunda aventura también conocemos a otra agencia: Statesman.

El director Matthew Vaughn ya está trabajando en la tercera historia, aún sin título, una en la que volveremos a ver a Colin Firth y Taron Egerton como héroes en busca de una salvación para la humanidad. Tal y como informa Digital Spy, Kingsman 3 será la última vez que veamos a estos dos personajes luchando juntos como un equipo:

«Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación necesita ser contada, que tenemos preparada para lanzarla, y espero comenzar a rodarla a finales de este año y principios del siguiente. […] Pero esta [precuela] Kingsman ha aplazado su estreno al 14 de febrero, por lo que tan pronto como terminemos con eso… estamos emocionados, es divertido. Taron tiene ganas de volver a ser Eggsy, porque emocionalmente es mucho menos exigente»

Esta conversación ha tenido lugar durante el encuentro con la prensa de Vaughn, en concreto con el medio Digital Spy. El cineasta ejerce de productor de la nueva cinta de Taron Egerton en la que da vida al músico Elton John, mantienen una bonita amistad que permanece hasta esta siguiente historia que el británico volverá a dirigir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
68 shares, 12 points