RUMOR: Venom podría formar parte del UCM solo para enfrentarse a Spider-Man

El objetivo Sony es que Venom forme parte de Spider-Man 31 min


0
68 shares

Fanáticos de Marvel en todo en planeta esperan con ansias el estreno de Spider-Man : Far from Home, la película que cerrará el ciclo de la fase 3 que comenzó hace 11 años. Lo preparativos para la nueva fase están a la vuelta de la esquina y esta película del héroe arácnido será el punto de partida, pues ya vimos en un primer tráiler que se abordará el «multiverso», lo que dará posibilidad a la integración de nuevos personajes.

Uno de los que podría aparecer dentro de poco, según los últimos rumores, es Deadpool, gracias a la adquisición de Fox por parte de Disney. Posteriormente, nuevos rumores compartidos por Comic Book Resources parecen confirmar que no será ese antihéroe si no el interpretado por Tom Hardy, Venom, quién luchará mano a mano con Spider-Man:

Este tuit, afirma que el objetivo de Sony es que Venom forme parte de Spider-Man 3 algo lógico puesto que en los cómics comparten historias. Por otro lado, el personaje de Ryan Reynolds siempre ha sido un solitario, alguien ajeno a los X-Men aunque hablase de ellos e incluso visitase la escuela del profesor Charles Xavier.

Cabe señalar que Wardell suele acertar en casi todas sus predicciones, y otra de las que realizado esta semana tiene como objetivo el Universo Cinematográfico de Marvel y el actor David Morrisey -‘El Gobernador’ en The Walking Dead-, asegurando que están considerándole para varios papeles en la Fase 4 de su mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares