El live action del «Rey León» podría ser el más taquillero en la historia de Disney

El rey león se estrenará el próximo 19 de julio1 min


-1
91 shares, -1 points

Disney sigue colocándole precio a nuestra nostalgia con la creación de películas en acción real de todos los clásicos animados que disfrutamos de niños. Hace poco, se acaba de entrenar Aladdin, el live action del clásico animado del 1992 y según los resultados obtenidos en taquilla con apenas unos días de estreno, ya ha superado los 200 millones de dólares. Sin embargo, esta adaptación podría no ser la más exitosa de Disney.

El siguiente filme en estrenarse será El rey león (19 de julio), la nueva versión del título de 1994, con Jon Favreau como director. ¡Y puede que se convierta en el ‘remake’ más taquillero en su estreno!

Según adelanta Box Office Pro, la película, que cuenta con las voces de Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Beyoncé (Nala) y Chiwetel Ejiofor (Scar), podría recaudar entre 180 y 230 millones en su debut en EE.UU. La misma web calcula que anotará 201 millones en tres días y un total doméstico de 650 millones. De cumplirse estos datos, El rey león superaría el hasta ahora récord de La Bella y la Bestia (2017), que consiguió amasar 174 millones de dólares en su apertura.

Su ‘teaser’ tráiler, difundido por Disney a finales de noviembre del año pasado, llegó a alcanzar los 224,6 millones de visualizaciones en sólo 24 horas -a día de hoy se trata del cuarto más visto de la historia por detrás de dos tráilers de Vengadores: Endgame y el primero de Vengadores: Infinity War. Además, recuerda que La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens, concluyó su andadura con 1.263 millones de dólares recaudados y la decimoquinta posición en la lista de las más taquilleras de la historia.

Fuente: Box Office Pro


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points