Hipopótamo de Pablo Escobar asustó a varios colombianos en el departamento de Antioquia

1 min


6
74 shares, 6 points

La huella que dejó Pablo Escobar definitivamente marcó a Colombia, conocido como «el zar de la coca», llegó a ser uno de los hombres más poderosos del planeta, sus gustos y defectos están escritos en los libros de historias y hace poco una de su excentricidades ha causado estragos a casi 20 años de su muerte.

Escobar, llegó a tener un zoológico casero en su hacienda Napoles, ubicada en la localidad colombiana de Doradal, Antioquia. Los animales que habían en el terreno del narcotraficante aún siguen allí y ya forman parte de la fauna silvestre a pesar de no pertenecer a ese habitad. Recientemente, uno de las «mascotas» de Pablo causó estragos en el departamento del noroeste de Colombia.

En una grabación, que fue compartida en Facebook y se volvió viral, se ve al animal caminando por un zona residencial en las horas de la noche. Las personas no pueden creer lo que está ocurriendo y empiezan a gritar al ver que el hipopótamo pasa muy cerca de sus casas.

En el video no se ve si el animal ataca a una persona o si algún vecino se acerca para ahuyentar al mamífero.

En la descripción del clip no se especifica el lugar exacto dónde ocurrieron los hechos, ni cuándo. Al leer algunos comentarios, varios internautas aseguran que el hecho tuvo lugar en el corregimiento de Doradal, y otros indican que fue en Puerto Berrio.

Estos animales son originarios de África, pero el narcotraficante Pablo Escobar los trajo en los años ochenta a Colombia para tenerlos en su recordada Hacienda Nápoles (Antioquia).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points