¡Luto en Brasil! Famoso cantante muere en accidente aéreo

El artista y dos tripulantes -ambos pilotos- despegaron en un avión de pequeño1 min


1
51 shares, 1 point

La industria de la música en Brasil está de luto, uno de sus rostros jóvenes murió este lunes, tras sufrir un accidente aéreo. Según información suministrad por su manager.

El cantante brasileño Gabriel Diniz, famoso por interpretar el hit del último verano en Brasil, logró el éxito en 2018 gracias al tema «Jennifer», una canción con ritmo bailable que cuenta con un humor los detalles de una relación amorosa que inició a través de Tinder.

Con información de El Farandi y Infobae

El artista y dos tripulantes -ambos pilotos- despegaron en un avión de pequeño porte en Salvador, capital del estado de Bahía, y se dirigían a Maceió (Alagoas, noreste). La aeronave se estrelló a medio camino, en el sur del estado de Sergipe, por motivos que aún se desconocen.

«Con mucho pesar confirmamos la muerte de Gabriel Diniz y de todos los tripulantes», escribió la productora Luan Promoçoes en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la prensa brasileña, el monomotor en el que viajaban no tenía autorización para realizar viajes como taxi aéreo, sino que era un avión apenas de instrucción.

Originario del estado de Mato Grosso do Sul (centro-oeste), Diniz iba a Maceió a celebrar el cumpleaños de su novia, este lunes, un día después de su último show en el interior de Bahía.

Las redes sociales rápidamente se inundaron de mensajes de pésame por la muerte de Diniz, quien ya tenía una carrera como músico, pero que alcanzó la fama nacional hace pocos meses tras el éxito repentino de «Jenifer».

«Nadie pensó que iba a tener tal éxito. Ni quienes trabajan conmigo, ni mi representante», había admitido el cantante en una entrevista a comienzos de este año.

El hit estuvo durante varias semanas en el primer puesto del ranking brasileño de la plataforma Spotify, y su videoclip en YouTube ya supera los 230 millones de reproducciones.

(Con información de AFP)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point