Un caballo le mordió «las lolas» a Jessica Chastain [VIDEO]

La actriz colgó un video en Instagram revelando el momento1 min


9
57 shares, 9 points

La actriz Jessica Chastain actualmente se mantiene activa en redes socciales con las promociones de sus dos películas que están próximas a estrenarse «It, Capítulo 2» y «X-Men – Dark Fenix», y por ello, es requerido que mantenga mucho contante en Instagram con seguidores, a quienes les informada de cada proyecto en el que trabaja .

View this post on Instagram

I can’t believe that I survived.

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Sin embargo, la nominada al Óscar decidió darse un break para salir a pasear y hace poco, publicó video donde fue atacada por un caballo en medio de la calle. La celebridad publicó la grabación del pequeño incidente en su cuenta de Instagram.

Estas imágenes las compartió con un divertido montaje del momento del mordisco que se repite una y otra vez. «Literalmente me mordió el busto», exclama la actriz en el clip.

La estrella de 42 años quería acariciar el caballo y pidió permiso para hacerlo, pero no fue muy bien recibida por el animal que aprovechó el acercamiento para morderla.

«¿Se me permite tocar el caballo? No quiero hacer nada para molestarlo», le dice a una persona fuera de cámara en el video, justo cuando el caballo se acerca a ella y la ataca.

Incluso bromeó con el miedo que sintió al ver peligrar su vida, lo que expresó con el título de la publicación: «No puedo creer que sobreviviera», ironizó Chastain.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
57 shares, 9 points