VIRAL: El niño que hacía la tarea en la calle fue ayudado por millonario árabe

Víctor se hizo viral en todo el planeta gracias a su gran disposición de salir adelante1 min


5
86 shares, 5 points

Los sueños se se cumplen cuando menos lo esperas, si no crees en eso podríamos preguntarle a un jovencito peruano que luego de hacerse viral, recibió la ayuda de un millonario árabe.

Víctor Martín Angulo Córdoba, de 11 años, se hizo viral en todo el planeta gracias a su gran disposición de salir adelante a pesar de las vicisitudes. Víctor tenía que salir y aprovechar el alumbrado público para hacer la tarea, ya que en su casa no tienen el servicio de energía eléctrica debido a su precaria situación económica.

Su gran hazaña logró darle la vuelta al mundo, un millonario de Baréin decidió aportar un poco de lo mucho que tiene para premiar el esfuerzo de Víctor, así que le reconstruyó la casa y, por supuesto, le puso luz eléctrica.

Luego de conocer la historia del pequeño, Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un millonario de 31 años que vive en Baréin, decidió tomar cartas en el asunto, así que voló hasta Perú para conocer de primera mano este caso.

Al visitar la vivienda se dio cuenta de las necesidades de Víctor y su familia, por lo que se comprometió a reconstruir lo que ya tienen y agregarle una segunda planta para que vivan más cómodos; además, le montará un negocio a la madre del menor para que tengan mejores ingresos y aumente su calidad de vida.

El objetivo, comentó el empresario a medios peruanos, es que este niño no abandone sus estudios por motivos económicos y es que, contó, él también tuvo una infancia llena de carencias, hasta que logró destacar y hoy es millonario gracias a sus negocios, como la fábrica de chocolates que tiene en Londres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
86 shares, 5 points